The Blog


Adiós 2016, bienvenido 2017

Cerramos un nuevo año, y daremos la bienvenida en pocos días al 2017, ¿qué  nos deparará?

Como se suele decir, “Virgencita, que me quede como estoy”. El 2016 ha sido un año plagado de cosas buenas en el terreno profesional, nuevos proyectos en marcha, nuevos clientes… He podido dedicarme gran parte del año a lo que más me gusta, el protocolo (varias formaciones impartidas) y a la organización de eventos,  así que solo deseo que el 2017 se sigan cumpliendo los deseos del año pasado.

A nivel de proyectos propios, este 2016 se consolidaba la revista Atelier Alicante con 5 años publicándose día a día, y el reconocimiento a ese esfuerzo y trabajo fue el galardón concedido hace tan solo un mes por la Asociación española de profesionales de la Imagen. El libro de protocolo funerario “Un paseo reposado” está a punto de poner en sus páginas FIN y podré presentarlo el próximo año tal y como espero.

También ha sido un buen año para todas aquellas empresas con las que colaboro, para mis compañeros y amigos del mundo protocolario, y además he puesto en marcha otro proyecto propio, el coro de voces blancas Stile Vocale junto con Ana Castillo, y el día 22 de diciembre daremos nuestro primer concierto.  No se puede pedir más… ah! sí, más salud y más horas al día, porque no llego!!!

Solo resta ser agradecidos con la vida en general y con cada una de las personas con las que me he relacionado durante este año 2016. Los mejores deseos para todas ellas en el próximo año y en estas fiestas.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

navidad2016

 

Comentarios ( 0 )

    Dejar un Comentario

    Tu email no se publicara. Completar los campos obligatorios *