The Blog


Motívate y emprende en comunicación y eventos

Escrito por Celia Domínguez, quien un día descubrió a través del autoconocimiento lo que siempre había llevado dentro: su pasión, el mundo de la comunicación, lo que le llevó junto a su inquietud emprendedora a dar un paso al frente y crear nuevos proyectos. La autora desvela a través de esta obra los procesos por los que un emprendedor debe atravesar, siempre desde su perspectiva emprendedora en el sector de la comunicación y los eventos.

Motívate y Emprende en comunicación y eventos

Motívate y Emprende en comunicación y eventos

 

Autoconocimiento, autoconfianza, control de la mente, superar adversidades, despertar y ser consciente así como empezar a pensar en grande son métodos que conducirán al lector en la primera parte de la obra a desarrollar sus talentos y ponerse en el camino de la consecución de sus sueños. Una dosis de energía y vitalidad para quien está pensando en emprender en comunicación y eventos, así como un tratamiento especial a las mujeres que son madres emprendedoras, componen la segunda parte del libro.

Mil gracias a Celia Domínguez por contar conmigo para esa segunda parte del libro en el que junto con otras dos compañeras relatamos en primera persona nuestra aventura profesional en el mundo de la organización de eventos, la comunicación y el protocolo.

Motívate y Emprende en Comunicación y eventos

Comentarios ( 0 )

    Dejar un Comentario

    Tu email no se publicara. Completar los campos obligatorios *