Consultoría


En nuestra agencia además de la comunicación, los eventos y el protocolo desarrollamos una labor de consultoría en temas en los que también somos expertos titulados. Nuestro gabinete consultor trabaja específicamente en los siguientes temas de máxima actualidad y tan necesarios para las empresas y personas físicas.

 – La Ceniza Digital (LCD)

A través del servicio de La Ceniza Digital (LCD) recopilamos en un informe todos los datos que la persona fallecida ha dejado en la red o que hacen referencia a ella y lo depositamos en una memoria digital propiamente dicha (un usb) es lo que llamamos la “ceniza digital” del cliente.

Qué hacemos

  • Rastrear los perfiles del difunto
  • Rastrear toda su información digital
  • Informar a la familia de todo lo recopilado
  • La familia decide si se procede a la cancelación de las cuentas o se convierte en páginas de homenaje
  • Se comunica a los contactos de las páginas el fallecimiento
  • Toda la información se vierte en un usb y se convierte en Ceniza digital

Leer más

 

 – Mystery Shopping. Calidad y servicio

Los programas de Mystery Shopping (cliente o comprador misterioso) tienen como objetivo evaluar de manera anónima los aspectos objetivos que permiten a nuestros clientes tomar decisiones de mejora a través de equipos que se comportan como clientes reales.  La utilización de servicios de Mystery Shopping ayuda a:

  • Mejorar los niveles de calidad de servicio en las áreas prioritarias para la satisfacción de los clientes.

  • Motivar a los empleados y evaluar su desempeño.

  • Reducir las incidencias o quejas de los clientes y mejorar su tratamiento.

  • Evaluar campañas y promociones en el canal.

 

- Manual del franquiciado 

La elaboración y lectura detallada de los manuales de franquicias son fundamentales tanto para el “franquiciador” como para el “franquiciado”. Para el primero, porque es la herramienta a través de la cual transmite el know how de la franquicia, unifica la imagen corporativa y da soporte al franquiciado. Para este último, porque en estos textos encontrará no sólo una guía de formación y gestión empresarial, sino la arquitectura de un modelo de negocio de éxito que ya ha sido probado.

En la franquicia no hay un manual genérico sino al menos cuatro que, desvelan la esencia, los secretos de la franquicia. Es necesario disponer de dicho Manual y sobre todo es fundamental que sea redactado por personal competente para el mismo.

Tras un estudio previo del negocio a franquiciar,  desde JA! proponemos de forma general un manual en 4 secciones fundamentales:

  • Manual técnico
  • Manual logístico
  • Manual de gestión
  • Manual de marketing y comunicación

leer más