The Blog


Cenar en Tribeca

Con más de 30 años de tradición, TriBeCa es un “late nite” al más puro estilo newyorkino, donde podrás comenzar la tarde disfrutando de las mejores hamburguesas de la ciudad y completar la noche en un ambiente agradable, con buena música, y una amplia carta de copas y cocktails.

Abierto domingo a jueves de 12:00 a 02:00.

Viernes y sábados de las 12:00 a 03:00.

TriBeCa es una hamburguesería-bar de copas, que busca su inspiración en el ambiente artístico y creativo del barrio neoyorquino del bajo Manhattan.

La historia de TriBeCa se remonta a 1975, cuando Pitu Perramón, famoso portero de balonmano del Calpisa y de la selección española, inaguró el Frankfurt. En poco tiempo este pequeña salchichería alemana se convirtió en un lugar de encuentro para miles de alicantinos.

En 2005 renació, con el nombre TriBeCa, con una nueva imagen más actual. El nuevo decorado es una creación de Morbella, famosa artista de tatoos holandesa, que ha querido impregnar el local con su espíritu rebelde y transgresor (www.isaesasi.com).

Tribeca es el Frankfurt de siempre, ya que conserva intacta su tradición de salchichería alemana, pero ahora también ofrece las mejores hamburguesas y los mejores cocktails. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un ambiente desenfadado.

Recientemente ha sido reconocida como una de las 10 mejores hamburgueserías de España en el ranking del portal TripAdvisor.

Comentarios ( 0 )

    Dejar un Comentario

    Tu email no se publicara. Completar los campos obligatorios *