The Blog


MAS de Martín Pérez Ripoll

Todo un lujo es MAS!!

MAS es la nueva creación de Martín Pérez Ripoll que participa en el ciclo Arte Último 21. Un autor con una fructífera trayectoria como diseñador de moda, con una formación tanto en los conceptos de arte, como en el diseño de modas, la confección y el conocimiento de los materiales textiles. Se inicia en la profesión, con tiendas en diferentes puntos del país. Crea su propia firma AKROS, para el diseño de ropa de mujer y de hombre, especializándose en exclusiva en ropa de mujer.

Desde el principio empieza a despuntar en pasarelas como la Gaudí de Barcelona, siendo elegido mejor firma cinco convocatorias consecutivas. Participa en los salones de jóvenes diseñadores, en FIMI, y la casa Velázquez de Madrid. También en las pasarlas Valencianas, como Pasarela del Carmen, y en SALONI, Barcelona Moda Centre. Profesor y crítico de moda.

Colabora con la galería Aural, en un trabajo conjunto con la artista plástica Olga Diego. Y crea un vestido para la fiesta inaugural de la Bienal de Arte de Valencia. Siendo su colaboración con el arte ininterrumpida.

Para Arte Último ha realizado una instalación, MÁS, haciendo un homenaje al tejido vaquero y a su significado en nuestra cultura. Una deconstrucción a base de pequeños fragmentos de las prendas vaqueras, para realizar con ellos un mural con todas estas donaciones que público y amigos del autor y de Arte Último han realizado. A lo largo de su exposición se creará el día del donante, promovido por el propio autor. En la inauguración tendrá lugar también una performance del artista.

MAS de Martín Pérez Ripoll

Comentarios ( 0 )

    Dejar un Comentario

    Tu email no se publicara. Completar los campos obligatorios *